ESTÁN LOS CRUCES

Independiente completó el cuadro de semifinales

En un cierre vibrante, el equipo de García se llevó el segundo juego ante perfora y jugará el clásico ante Pacífico.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 11:45

Se armaron los cruces de semifinales del Pre Federal de básquet. En un cotejó muy parejo, que se definió en el último segundo, Independiente se llevó el segundo punto de los cuartos de final ante Perfora en Plaza Huincul por 69-68, y jugará ante Pacífico por un lugar en la final.

Tras un primer punto donde el rojo fue ampliamente superior en La Caldera, llegó el segundo duelo en el Malvinas Argentina, que tuvo todo servido para el verde de la comarca, pero en los minutos finales no pudo cerrar el juego.

Lo ganaba el equipo de Claris 68-65 a falta de 15 segundos, Eitan Lodosky sacó un triple de larga distancia y exigido que se clavó en el aro e igualó las acciones, luego de un pedido de minuto Perfora tuvo la última que no entró y en la contra Enzo Nievas recibió una falta a dos segundos del final, metió el primero, falló el segundo y el cotejo cerró con diferencia de un punto para la vista.

Gran partido de Leo Catelotti en el local con 20 puntos y 16 asistencias. Luciano Garderes aportó 16. Pablo Almendra con 23 el goleador de la visita, Enzo Nievas aportó 13 al igual que Agustín Sánchez, quien además bajó 14 rebotes.

El cuadro de semifinales quedó armado, Del Progreso es el 1 y arrancará la serie en Roca ante el Deportivo Roca el viernes 21hs. Por otro lado desde las 21.30 en La Caldera Independiente recibirá a Pacífico en el comienzo de la serie. El domingo será el segundo juego.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios