¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Rally Regional: la última del año será en Fernández Oro

La octava fecha del certamen se correrá sábado 25 y domingo 26 por caminos aledaños a la localidad rionegrina.
Jueves, 16 de noviembre de 2023 a las 13:00

Con las presencias de Jorge "Goyo" Martínez, presidente de la Asociación Volantes de General Roca ( AVGR); Mariano Lavin, intendente de Fernández Oro; Gustavo Amati, el flamante electo intendente de la localidad; Raúl Ginóbili, titular de la Federación Regional Once; y Rubén Martínez, en representación de los pilotos de la actividad; se presentó oficialmente la octava y última fecha del Rally Regional.

El cierre de la temporada será con la realización del Rally Ciudad de Fernández Oro que se disputará entre el 24 y 26 de noviembre y tendrá dos etapas con un exigente recorrido por la cantidad de kilómetros a cumplirse en caminos aledaños a la localidad del alto valle rionegrino.. Será la jornada final del certamen, con el atractivo que definirá los títulos del certamen absoluto y dos de las categorías.

La prueba mantendrá su formato de dos etapas y un par de tramos que se repetirán en cada una, que transitará por caminos que son conocidos para los pilotos participantes porque se utilizan en muchas competencias del Rally Regional.

Se comunicó que el miércoles 22 a las 18 se cerrará el registro de anotados; el viernes 24 de 10 a 14 la verificación administrativa; de 12 a 18 la técnica y el relevamiento de los caminos, y a las 20.30 la largada simbólica y los que pasen por la rampa sumarán los primeros puntos para la última fecha del certamen.

Los que lograron el título anticipado fueron Marcos Craievich, con seis victorias en siete pruebas en la Clase A-7; José Gómez, en la A-6, y Lucas Sede, quien logró el bicampeonato en la A-1. Se definirán el torneo en la categoría Absoluto, con varios candidatos; el Grupo N-2, entre Mauro Debasa y Santiago Ibáñez, y el Grupo N-1, con Federico Fernández y Darío Vázquez.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD