LA GRAN FINAL

La provocadora frase del intendente de Rio contra Boca

Eduardo Paes, dejó un claro mensaje ante los hinchas de boca en la previa de la Final de Copa Libertadores.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 06:00

Boca ya está en Brasil para jugar este sábado desde las 17hs la Final de la Copa Libertadores de América en el Maracaná ante el Fluminense. En una previa donde ya hubo ataques contra hinchas, el Intendente de Rio de Janeiro hecho más leña al fuego  “Traten bien a los visitantes que van a salir de aquí tristes por la derrota ante Fluminense”

Reconocido hincha del Vasco Da Gama, pero que el sábado hinchará para el Fluminense, Eduardo Paes se mostró en sus redes con un menaje que le puso pimienta a una previa que por momento se vuelve tensa, ya que hinchas de Boca sufrieron golpes y robos en las playas de Rio.

Se espera más de 400 mil hinchas en calles y playas, por lo que las medidas de seguridad fueron determinadas de ante mano. Además de policía, se determinó una ley seca el día del partido. Pero en las últimas horas el Intendente hizo una polémica declaración, ““Los hermanos argentinos acapararán Copacabana. Por eso, tendrán una estructura en el sambódromo. Traten bien a los visitantes que van a salir de aquí tristes por la derrota ante Fluminense. Van a ser subcampeones, pero los tienen que tratar con cariño”.

Considerando que se esperan más de 90 mil hinchas de Boca, muchos de ellos sin entradas, en las últimas horas se sigue avanzando para que haya dos lugares definidos para hinchas. El sambódromo sería para el Xeneize, mientras que para el Fluminense el Cinelandia, la plaza pública más grande de Río.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios