EN UN CHALLENGE VIRAL

Enzo, con la máscara de Messi: "Es muy especial para mí"

En su retorno de Argentina tras la fecha FIFA, Enzo Fernández participó de un reto viral para Amazon Prime donde se puso la máscara del '10'.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 17:00

Enzo Fernández se transformó en uno de los puntales del mediocampo de Argentina desde el Mundial de Qatar en adelante, y eso impulsó su carrera tanto en la Selección como en clubes, ya que es uno de los futbolistas más populares de Chelsea, su equipo. En video que el volante argentino hizo para las redes de Amazon Prime, apareció con una máscara de Lionel Messi.

Este reto para el que la plataforma multimedia convoca a distintos futbolistas se llama "What's In The Box?" ("¿Qué hay en la caja?") y se trata de que cada uno adivine el contenido de las cajas solamente tocando el objeto. La performance de Enzo fue perfecta, ya que  adivinó el contenido de las siete cajas que le presentaron, pero no se vio venir que el último tenía una 'sorpresa'.

"Quiero ver si tiene agujeros... es una máscara, ¿no?", adivinó perspicaz el mediocampista ex River. "¿Es de Leo Messi?", tiró después, y ante la confirmación de la gente detrás de cámara, se la puso inmediatamente y acto seguido comenzó a hablar del fanatismo que tiene por el capitán argentino.

"Es mi ídolo y una persona muy especial para mí" contó Enzo, que también elogió la personalidad de Messi: "Además de ser el ídolo de todos, Leo también es una gran persona y lo admiro mucho". Durante el Mundial se supo que el volante de Chelsea guardaba desde siempre un gran afecto por el capitán argentino, ya que se conoció una publicación en redes socials a modo de carta que le había dedicado a la Pulga cuando éste había renunciado a la Selección en 2016.

Tras su paso de River a Benfica y su irrupción sobre el final del proceso mundialista el año pasado, Enzo Fernández se convirtió en una pieza importante para Argentina en el camino al título en Qatar 2022, con un gol a México incluido. Desde ahí, Lionel Scaloni no lo sacó más del equipo, y tanto Messi como todos sus compañeros lo tienen en alta estima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios