PREFEDERAL

Por el fuerte temporal se suspendió Centro Español-Pacífico

La lluvia y el granizo que cayeron en Plottier la noche del viernes obligó a suspender el tercer partido de la final del Pre Federal
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 14:39

El chaparrón que azotó en la noche del viernes a Plottier obligó a la suspensión del tercero juego final del Pre Federal de básquet, que tiene como protagonistas a Centro Español y Pacífico. Apenas arrancó el segundo cuarto y estaba arriba el Torito 30-28, el agua comenzó a inundar algunos sectores del gimnasio gallego y era imposible seguir jugando.

El tercer juego de la final proseguirá el domingo y el cuarto partido se reprogramó para el martes, ambos a las 21.

La lluvia y el granizo llegaron con toda su furia que además por la humedad que había en la recinto puso muy resbaladizo el piso del terreno de juego, lo que hacía imposible un desarrollo normal del juego.

El Templo presentó un marco multitudinario, en un partido que era parejo y disputado. Lo que deja la serie abierta para mañana domingo, que tendrán como escenario al mismo lugar, al igual que el cuatro partido a llevarse a cabo el martes 28, si hay un hipotético quinto juego volverá a la capital neuquina y se anunció para el viernes 1 de diciembre.

Vale recordar que la serie esta igualada en 1, ya que en El Viejo Ramírez de Pacífico, el decano se impuso en el primer partido por 96 a 91, en el arranque de la final y luego el Torito dio el batacazo en un partido con menos goleo, ganó 75 a 71.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios