EN SANTIAGO DEL ESTERO

Neuquén se bañó de oro en el Nacional de Judo

Una delegación de 18 representantes de la provincia, lograron diferentes podios en el clausura absoluto.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 17:13

Se disputó en Santiago del Estero el Nacional Clausura de Judo 2023, donde más de 1200 judocas de todo el país se hicieron cita y que la delegación Neuquina tuvo una destaca con un total de 18 competidores, logrando 5 medallas de oro, 3 de plata y 3 de bronces

La delegación Neuquina tuvo como técnicos a Marco Lino, Christian Quintero y Karina Bravo. Destacada actuación del judoca Rubén Vázquez , quien se consagró campeón en junior novicios, Kyu novicios hasta los 66kg.

Por otro lado se subieron a lo más alto del podio Jazmín Aguilera en infantiles A hasta 34kg, Tomás Paredes en senior -81kg, y Antonella Torres en kyu graduado 70kg.

Fueron plata Ciro Bogari en Senior hasta  81kg , Jennifer Díaz en categoría junior Novicio 57kg,  y Jazmín Riquelme en Cadetes novicio 70 Kg. Además se colgaron el bronce: Fiorella Lino (inf.A 38 kg) Quillen Muñoz(Cad. Nov.48 kg), y Tomás Paredes (junior 81).

Completaron la delegación Jennifer Díaz, Facundo Villablanca, y Jazmín Antiñir,  José Riquelme, Joaquín Coñeopan, Alan Díaz, Emiliano Suarez, Fernando Romero, Luciano Giménez y Sebastián Alonso.

De la competencia, participaron representando a Neuquén los Dojos Nihon Den, Mi Dojo Team, Dojo Z1 y Shingin Tai de San Martin de los Andes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios