A LA CARGA POR UNA ESTRELLA

¿Un crack de la Premier para Gallardo?

Al-Ittihad busca más figuras para su equipo y volverá a tentar a un jugador top de la Premier League.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 13:30

La llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica de Al-Ittihad fue una gran sorpresa para el mundo del fútbol. El entrenador argentino dirige en Arabia Saudita a figuras como Karim Benzema o N'Golo Kanté, pero los directivos del club saudí no planean detenerse e insistirán por una figura de la Premier League que les dijo que no hace algunos meses.

Se trata de Mohamed Salah, el egipcio de 31 años que se ha convertido en el máximo goleador de Liverpool en la historia de la Premier League, es el principal objetivo del Al-Ittihad, que tendría un plan preparado para que el atacante acepte llegar a la Saudi Pro League: la idea es contratar a Julian Ward, ex director deportivo del equipo inglés, y que este pueda convencer a Salah de unirse al equipo de Gallardo.

Luego de que Gallardo sumara su primera victoria como técnico, un 2-1 por la Champions League de Asia, el objetivo para el Muñeco es recuperar posiciones en la Saudi Pro League, que Al-Ittihad comenzó liderando pero su irregularidad hizo que cayeran al cuarto lugar, perdiendo la punta a manos del Al-Hilal del ahora lesionado Neymar. ¿Podrán convencer a Salah de sumarse para el 2024?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias