NOCHE CLAVE

Pre Federal: van los dos terceros cotejos de semifinales

Neuquén capital y Plottier será escenarios esta noche de la continuidad de las semifinales en series que están igualadas
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 12:11

Las semifinales del Torneo Pre Federal 2023 de básquet tendrán continuidad esta noche con el tercer encuentro de ambas series que están igualadas 1 a 1, por ese motivo dos equipos se adelantarán en contienda, con la chance de finiquitar la historia el viernes

Hoy miércoles a las 21 se medirán Centro Español de Plottier ante Del Progreso de General Roca, en El Templo del "Torito". mientras que a las 21:30 lo harán Pacífico e Independiente en el clásico capitalino que tendrá por escenario al estadio Viejo Ramírez en el macrocentro de la ciudad más importante de la patagonia.

El Torito y el Decano, ganaron su primer compromiso como visitantes. Después no pudieron en el segundo juego, a partir de esta noche podrán definir de locales, ya que hoy y el viernes (se jugará el cuarto juego) oficiarán en esa condición.

Los "Gallegos" orientados por Patricio Denegri, eliminó en cuartos a Deportivo Roca y ahora va por el otro conjunto de la ciudad rionegrina para acceder a la final. Basa su accionar en el buen momento de Franco Leal, David Oviedo y Carlos "Charly" Sepúlveda, hermano del retirado Mario. En los rionegrinos, está el jugador franquicia del certamen de la Patagonia norte, como lo es, Gustavo Maranguello, secundado por Nicolás Kalalo e Ignacio "Nacho" Eder. .

En tanto, el clásico neuquino hay mucha formulación de hipótesis en cuanto al ganador del cruce. Los decanos llegarían mejor posicionados, pero el Rojo dirigido por Andrés García, ganó tres de los cuatro partidos entre sí en el torneo y por eso la serie esta más que abierta. Los de Maximiliano Rubio tiene como jugadores más destacados a Lucas Villanueva, Sebastián Godoy y Pablo Romero; en tanto em los que esta noche serán visitantes han tenido una buena performance a lo largo del campeonato Agustín Sánchez, Pablo Almendra y Carlos Paredes. Se espera un gran marco de público, para el cásico que se volvió a posicionar en el ámbito de la ciudad, la provincia y el alto valle.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias