RALLY ARGENTINO

Nico González dejó todo en el cierre pero no le alcanzó

El piloto neuquino luchó hasta la última instancia de la fecha disputada en Concordia pero no pudo quedarse con el título.
domingo, 10 de diciembre de 2023 · 18:54

Nico González se despachó con un gran trabajo pero no fue suficiente para superar a Fernando Daparte en el Rally de Entre Ríos, que se completó esta tarde en Concordia, y no pudo conseguir el título en la RC5, la división menor del Argentino. 

El piloto neuquino, quien se convirtió en uno de los principales candidatos al título, encaró la última y decisiva fecha del Rally Argentino como líder, pero con una escasa diferencia y mucho en juego, por lo que estuvo condicionado a terminar adelante de sus rivales para poder cumplir con su objetivo. 

Fernando Daparte (su principal rival en la divisional) hizo bien los deberes en la primera etapa y quedó adelante en la categoría, por lo que encaró la parte definitoria de la prueba con una mínima ventaja que estiró a 14 segundos cuando restaban apenas tres tramos para el cierre. 

Parecía que estaba todo definido, pero González fue por la revancha, achicó la diferencia y dejo todo en el cierre, pero no le alcanzó y tuvo que conformarse con el segundo lugar y el subcampeonato en la categoría RC5.

Después de dos etapas y doce tramos que tuvo la prueba que se disputó en Concordia, y después de un notable trabajo, Daparte superó a González por 8s 6/10, una escasa diferencia que ratificó la paridad que tuvieron los dos principales protagonistas de la categoría mejor del Rally Argentino que regalaron una tremenda definición. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios