Nico González se despachó con un gran trabajo pero no fue suficiente para superar a Fernando Daparte en el Rally de Entre Ríos, que se completó esta tarde en Concordia, y no pudo conseguir el título en la RC5, la división menor del Argentino.
El piloto neuquino, quien se convirtió en uno de los principales candidatos al título, encaró la última y decisiva fecha del Rally Argentino como líder, pero con una escasa diferencia y mucho en juego, por lo que estuvo condicionado a terminar adelante de sus rivales para poder cumplir con su objetivo.
Fernando Daparte (su principal rival en la divisional) hizo bien los deberes en la primera etapa y quedó adelante en la categoría, por lo que encaró la parte definitoria de la prueba con una mínima ventaja que estiró a 14 segundos cuando restaban apenas tres tramos para el cierre.
Parecía que estaba todo definido, pero González fue por la revancha, achicó la diferencia y dejo todo en el cierre, pero no le alcanzó y tuvo que conformarse con el segundo lugar y el subcampeonato en la categoría RC5.
Después de dos etapas y doce tramos que tuvo la prueba que se disputó en Concordia, y después de un notable trabajo, Daparte superó a González por 8s 6/10, una escasa diferencia que ratificó la paridad que tuvieron los dos principales protagonistas de la categoría mejor del Rally Argentino que regalaron una tremenda definición.