CANOTAJE 

Se confirmó la 50º edición de la Regata del Río Negro

Se realizará del 6 al 13 de enero de 2024 y unirá Plottier con Viedma.
domingo, 17 de diciembre de 2023 · 18:11

La Regata Internacional de Río Negro, considerada como la competencia más larga del mundo, cumplirá 50 años y se realizará del 6 al 13 de enero del 2024: largando en la provincia de Neuquén, fue elegido el balneario de Plottier como punto de partida y finalizando como es tradicional desde hace cinco décadas en la capital rionegrina en Viedma.

Con más de 30 palistas ya inscriptos hasta el momento, provenientes de distintos puntos del país y del extranjero, se espera que esta edición sea una de las más emocionantes y desafiantes de la historia.

El Club Náutico La Rivera, organizador de la competencia, con la presidencia de Marcelo Barra, está trabajando para que sea una experiencia inolvidable para todos los participantes. Además de la competencia, la regata contará con diferentes actividades y pruebas especiales conmemorativos para celebrar los 50 años.

La Regata Internacional de Río Negro es reconocida a nivel mundial por su exigencia y por ser uno de los desafíos más difíciles para los deportistas. El recorrido de 500 kilómetros a través de los ríos Neuquén, Limay y Negro, requiere gran resistencia física y mental, convirtiéndola en una de las pruebas más destacadas del calendario náutico.

Los participantes deberán confirmar oficialmente sus inscripciones en forma preliminar antes del 26 de diciembre de 2023. Las mismas se realizarán de forma online en la web: www.regatadelrionegro.com.ar. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios