MOTOS

El Supercross de verano irá integramente en febrero

La 28ª edición de la tradicional competencia se llevará a cabo en el segundo mes del año 2024 y tendrá cuatro fechas.
martes, 26 de diciembre de 2023 · 13:44

El Motocross Club Neuquén anunció en las últimas horas que la 28ª edición del Supercross de Verano a diferencia de las ediciones anteriores, tendrá cuatro fechas en lugar de tres que se llevaban a cabo habitualmente, y que las mismas se disputarán en febrero de 2024. La primera fecha será el jueves 1 de febrero, la segunda se cumplirá el sábado 3, la tercera el 1jueves 5 y la cuarta, la que definirá seguramente los títulos en casi todas las categorías, el sábado 17, todas en un renovado circuito de La Barda, donde se espera reunir a muchos participantes y repetir las convocatorias de los pasados certámenes.

La organización manejó varias fechas para el inicio, pero tomó la decisión de realizar todo el certamen en febrero para evitar superposiciones con otros espectáculos deportivos o culturales, con la novedad de agregar una fecha más a las tres que hicieron historia.

El circuito estará cerrado hasta el 2 de enero, cuando se podrá volver a utilizar por los pilotos, quienes aprovecharán después del receso para prepararse con la misión de encarar la nueva edición del supercross de verano.

Las categorías dispuestas serán las MX1, MX2, MX Intermedia, master A, B y C, promocionales, enduristas, damas, 85 cc., 65 cc., 50 cc. y minicross, con la novedad que se agregará la master de enduristas, por lo que se espera una gran cantidad de participantes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios