DEPORTES Y REDES

¡Independiente de Neuquén campeón del mundo!

Una divertida confusión se dio en redes. Un reconocido diario internacional le había contado ese premio por dos veces en su vitrina.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 08:53

Gracias a la confusión de un medio de peso internacional, Independiente de Neuquén se consagró dos veces campeón del mundo. Pero, rápidamente, los seguidores del fútbol le remarcaron el grosero error al diario español, que al hacer una lista de los equipos que más veces han ganado ese premio, se equivocó y puso el escudo del cuadro neuquino en lugar del de Avellaneda. 

Así, el equipo que se encuentra disputando el Torneo Federal Regional Amateur, estaba a solo 2 copas de alcanzar al Bayern Munich de Alemania, a 3 de superar al Milán de Italia o a 6 del máximo ganador del torneo, el Real Madrid de España.

Los argentinos estallaron de risa ante esa realidad paralela en la que Independiente ganaba dos veces la Copa Intercontinental y se establecía como "el segundo más grande del fútbol argentino". También así, hubo chicanas de parte de los hinchas de Racing, quienes apuntaron que a su clásico rival "no lo conoce nadie".

Lo llamativo es que, pocos días atrás, el diario español había hecho una publicación en relación al fútbol argentino, en la que se debatía sobre la grandeza de River, Boca e Independiente (de Avellaneda) y en esa oportunidad lo habían hecho de manera correcta. Pero, parece que las cosas cambiaron, y ahora Independiente de Avellaneda lleva el escudo de Independiente de Neuquén y su nombre en realidad es "Atlético Independiente".

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios