DE NORTE A SUR

El homenaje más austral para los Campeones del Mundo

La Armada Argentina le brindó un gran homenaje a los campeones del mundo por la obtención de la tercera.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 16:31

Se está por cumplir dos meses de la obtención de la tercera Copa del Mundo del seleccionado argentino en Qatar, logro que se festeja del norte hasta el sur del territorio nacional. En sus redes sociales, la Armada Argentina le brindó homenaje a los equipos de Menotti, Bilardo y Scaloni.

En un video corto y eficaz, la Armada posó en la Base Belgrano 2, la más austral de la República Argentina, cerca del Polo Sur, formando las tres estrellas que hacen referencia a los títulos del mundo obtenidos en Argentina 1978, México 1986, y Qatar 2022.

Con el rompehielos ARA Almirante Irizar de fondo, nieve alrededor que mantiene sólido el suelo, que por debajo tiene aguas congeladas, un grupo de soldados forman la tres estrellas, en el orden que figura en la camiseta actual. Debajo la bandera celeste y blanca.

Por otra parte, no solo el fútbol le rinde homenaje al gran logro obtenido por Messi y Compañía. Las selecciones nacionales de diferentes disciplinas hicieron lo propio, sumando los reconocimientos de los diferentes gobiernos provinciales a sus respectivos campeones.

El rompehielos llegó el domingo por la noche a la base antártica conjunta más austral del país para dar inicio a una intensa actividad logística aérea que llevará varios días, en cercanía del Polo Sur.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios