CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca recibe al Calamar de Palermo

El conjunto Xeneize busca volver a la victoria frente a Platense en la Bombonera a las 19.15hs, será transmisión de AM550.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 10:28

Boca quiere volver a la senda del triunfo frente a Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 19.15hs, con el arbitraje de Silvio Trucco, la Bombonera volverá a recibir a un ídolo: Martín Palermo.

El conjunto de Ibarra viene de caer en Córdoba por 2 a 1 en un partido que tuvo varios puntos bajos. Es por eso que el DT hará varias modificaciones en el 11 inicial, dos obligadas como la de Villa por su expulsión y la de Orsini por el desgarro.

El "Negro” Ibarra también estuvo probando cambio en la banda izquierda donde Agustín Sández reemplazará a Frank Fabra, Equi Fernández hará lo propio por Juan Ramírez. Boca necesita un triunfo en su casa y una respuesta futbolística grupal.

Así formaría Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Jorge Figal, Agustín Sández; Guillermo Fernández, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel

En la vereda de enfrente está un viejo conocido, que esta vez llegará a la Bombonera para arruinarle la fiesta a los Xeneizes. El Calamar de Martín Palermo aun está invicto y quiere perdurar con esa racha. La única modificación que se prevé es la de Miguel Jacquet por haber visto la roja y deberá decidir entre Juan Pablo Pignani o Ignacio Vázquez en la zaga central.

Posible formación de Platense: Ignacio Arce; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez o Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Franco Baldassarra, Vicente Taborda, Agustín Alonso o Maximiliano Zalazar; Mauro Quiroga o Nicolás Servetto

El partido será transmisión de Prima Multimedio a través de AM550, FM 96.1, FM 90.7 Y FM 90.5

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios