VIRAL

¡Polémica! Garnacho y una chicana al Barcelona

¿Qué dirá Messi? El jugador argentino de Manchester hizo una llamativa publicación en sus redes donde le envía un mensaje claro a Pedri y a todos los culés ¡MIRÁLO!
viernes, 24 de febrero de 2023 · 11:44

Otra vez Alejandro Garnacho fue tendencia en argentina donde el publico lo ama. Esta vez se hizo viral su publicación chicaneando al Barcelona luego de que su equipo, Manchester United, lo eliminara de la Europa League en un global de 4 a 3.

En una serie apasionante los de Inglaterra dejaron sin nada a los culés que cayeron en Old Trafford en un gran partido del campeón del mundo Lisandro Martínez. Pero la polémica llego con otro argentino, Alejandro Garnacho, que ingreso en la segunda mitad para contribuir en la victoria de su equipo.

El joven que nació en Madrid no dudo en hacer un posteo en sus redes para chicanear al Barcelona. En una foto suya con la típica celebración de Pedri, ausente en el partido, agrego la frase: “Paso de ronda el equipo grande”.

No es primera vez que vemos al delantero ser picante en redes, hace poco lo hizo respondiendo a un comentario de un jugador sub 20 de Brasil tras obtener el sudamericano donde Argentina quedo afuera en primera ronda.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios