CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River visita a un "Pirata" conocido

El conjunto Millonario se enfrentará Belgrano en su casa a las 19.15hs en un partido con historia.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:00

River y Belgrano se vuelven a ver las caras en la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con el historial del 2011, el partido promete mucho picante. Se juga en el Estadio Mario Kempes, desde las 19:15, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y el VAR a cargo de Diego Abal

Demichelis que debuto con una victoria, aun no puede contar con el plantel completo ya que varios jugadores siguen lesionados, como Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Paulo Díaz y David Martínez. En la semana había entrenado a la par Agustín Palavecino, pero finalmente no viajó con el plantel a Córdoba.

Pero la sorpresa pasa llegó con la convocatoria de Salomón Rondón, el ultimo refuerzo del “Millonario” que a pesar de su inactividad, llego con buen estado físico y será una de las alternativas para

Asi formaría River en Córdoba:

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Pablo Solari, Miguel Borja.

Por su parte, el “Pirata” consiguió un empate ante Racing Club en Avellaneda que dejó buenas sensaciones a Guillermo Farré en la vuelta a primera división. El Dt se perfila a repetir el mismo esquema de línea de cinco solo con un cambio obligado de Matías García por lesión, en su lugar ingresaría Ulises Sánchez.

Posible formación de Belgrano:

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

El partido será transmisión de Prima Multimedio a través de AM550, FM 96.1, FM 90.7 Y FM 90.5

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios