FÚTBOL INTERNACIONAL

El que es campeón festeja donde quiere

Un insólito momento vivió Angelito Correa al convertir un gol en el partido de Atlético de Madrid ¡MIRÁ EL VIDEO!
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:30

En la Liga de España se presenció un momento único en el fútbol que tiene como protagonista a un campeón del mundo. Ángel Correa anotó el tanto del triunfo parcial para el “Aleti” pero lo festejó de una forma muy particular: En el banco de los Suplentes.

En el partido contra el Getafe, el equipo del Cholo necesitaba los tres puntos para acomodarse en zona de Champions. Un partido cerrado con De Paul, Molina y Correa como titulares, cambió drásticamente en un momento particular. En un córner el “10” Angelito convirtió el gol del triunfo parcial, pero el juez de línea rápidamente levanto la bandera para anular el tanto por offside.

El momento mas extraño del fin de semana llegó cuando Simeone decidió hacer cambio y sacar al argentino. Luego de unos minutos de espera el VAR validó el gol y Correa saltó del banco de los suplentes a festejar con sus compañeros.

La locura en el Wanda Metropolitano fue total al presenciar un momento histórico en este nuevo futbol de las tecnologías. Pese a la euforia, el Atlético de Madrid empató el partido contra el Getafe y sigue luchando por conseguir estar en el top 5 de la liga en un ambiente pesado para el Cholo donde se duda de su continuidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios