SE TIRAN CON TODO

Las heridas Messi- Barcelona no cierran: “Son Traidores”

El hermano del campeón del mundo fue durísimo contra la dirigencia e hinchas culé, por la salida tan abrupta del diez del club catalán.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:08

El entorno íntimo de Messi sigue con los dardos ante el Barcelona. Matías Messi, hermano de Lionel, atacó al presidente de la institución y a los hinchas tratándolos de “traidores” por las formas en las que el Campeón del Mundo salió de la institución.

Las dudas de la continuidad de Lionel Messi en el PSG abrieron una luz de esperanza al retorno del 10 al Barcelona, pero todo pareciera terminado entre ambas partes cuando uno de los hermanos del astro argentino, Matías, tiró darlos contra el actual presidente Laporta y los hinchas, a quienes acusó de “traidores”: "Esperaba al menos una marcha para que frenen su partida".

Contra la dirigencia fue contundente: "No vamos a volver a Barcelona. Y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta. Un desagradecido, con todo lo que le dio Lionel a Barcelona”

Producto de la reducción de contratos, el Barcelona se tuvo que desligar de muchos de ellos, donde estaba el de Messi, que según trascendió, había hasta aceptado el 80% de baja, pero aun así no se pudo quedar por los grandes problemas económicos que atraviesaba la institución Culé.

Además, dio a conocer que dentro del entorno predijeron lo que le iba a pasar, principalmente la madre, quien recordó la salida de Ronadinho y sostuvo que le “Iba a pasar algo similar”

Por último, atacó a la institución completa, primero manifestando que “lo conocieron por Messi y antes era conocido sólo Real Madrid”, y después  expresó; "En el museo de Barcelona se puede ver que parece el museo de Messi. Los hinchas no lo bancaron, no hicieron nada".

El drama Barcelona – Messi inició mientras el Capitán de la Selección jugaba la Copa América que ganó en Brasil. Volvió y anunció entre lágrimas su salida. Luego vino el PSG y el resto de la historia gloriosa con la celeste y blanca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios