VIRAL

VIDEO: El peor momento de Figal en Boca

En pleno festejo de otro título “Xeneize”, los hijos de los jugadores fueron protagonistas de un momento muy divertido ¡MIRÁ EL VIDEO!
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:31

Boca volvió a gritar campeón en el Estado Único tras vencer 3 a 0 a Patrona por la supercopa argentina. Una estrella mas para los dirigidos por Ibarra que encontraron alivio tras dar la vuelta olímpica y celebrar junto con sus familiares.

Justamente los hijos de dos figuras del Boca campeón fueron los protagonistas de la noche, tras una imagen donde se ve a Dereck Fabra de la mano con la hija de Figal y un comentario del lateral Xeneize que despertó las risas de todos, menos del central.

En una entrevista de TyC Sport se capturó el cómico momento en medio de la entrevista con Fabra que cuando le preguntaron por su hijo el contestó: “Está de amorío con la hija de Figal”. El momento se hizo viral en todas las redes sociales pero también lo fue la cara de Nicolas Figal a ver a su pequeña hija de la mano con Dereck.

Otro de los momentos divertidos de los festejos fue la actuación periodística del hijo de Fabra tras robarle el micrófono a More Beltrán. El pequeño de 3 años declaro que quiere ser periodista de Boca y demostró que se lleva bien con los micrófonos.

El equipo de Ibarra sumo una estrella mas a su escudo y ahora aspira a seguir de racha en el torneo donde cerraran la fecha 6 el lunes a las 21.30hs frente a Defensa y Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios