TORO GANADOR

Español se trepó a la punta en Trelew

El equipo de Plottier ganó su cuarto cotejo seguido, y manda en soledad en la Región Sur de la Liga Federal de básquet.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 16:25

La gira de Español le está dando buenos resultados, en Trelew superó a Racing por 81-63, y sumó su segunda victoria en fila lejos de casa. El elenco de Plottier ahora mira a todos desde arriba en la Región sur de la Liga Federal de Básquet, y buscará consolidar su levantada el viernes en Madryn cuando visite a Ferrocarril Patagónico.

Luego de una ajustada victoria en Rio Colorado, donde el equipo de Patricio Denegris se impuso 95-94 gracias a un Mario Sepúlveda prendido fuego en tiros de tres, metiendo 8 de 9 intentos, y encestando el tiro final para traerse los dos puntos de la localidad Rionegrina.

En la noche del miércoles, el “Torito” jugó más suelto en casa del último, y metió una victoria que lo deja en lo más alto. Las acciones no habían comenzado bien, ya que el primer cuarto fue para los Trelew por 26-19. En el segundo, Español recuperó la memoria en defensa, y achico para cerrar apenas abajo por 1 la primera mitad (40-39)

En el tercero y cuarto fue todo para los neuquinos, que con un 12-20 (52-59) y un cierre de 11-22, lo dejó con los dos puntos, y una racha de 10 victorias (La cuarta consecutiva) y apenas tres derrotas.

Las acciones de la Región Sur tiene continuidad hoy jueves, cuando Zorros reciba en San Martín de los andes a Biguá, y en gran cotejo, Perfora en Plaza va con Pacífico. El viernes Ferrocarril Sur va en Puerto Madryn con Español, y el Decano visitará a Petrolero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios