GANÓ EL XENEIZE

El interinato de Boca lo liquidó en el primer tiempo

Previo al inicio de la Libertadores, el Xeneize recuperó la memoria y volvió al triunfo.
sábado, 1 de abril de 2023 · 18:59

Se fue Ibarra y Boca subió su nivel. En el Estadio “Chiqui” Tapia, el Xeneize se impuso ante Barracas Central por 3-0 y se repuso de dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional de fútbol. En el primer tiempo liquidó las acciones con goles de Dattola (en contra), Langoni y Fernández.

A pocos días de iniciar la Copa Libertadores, y con la incertidumbre de quien será el DT, el equipo dirigido por Mariano Herrón dejó buenas sensaciones pensando en el debut del jueves.

El pleito se liquidó en los primeros 45 minutos. Primero, se destrabó a los 28' con el gol de Dattola en contra. Benedetto había recibido un gran pase ingresando al área y frente al arquero definió cruzado. Pero en el trayecto el defensor de Barracas se la llevó puesta y la pelota terminó dentro del arco.

Boca no detuvo su marcha y 6´ después aumentó por intermedio de Langoni, quien entró por el segundo palo y definió cruzado tras una buena asistencia de Fabbra.

Antes del cierre de la primera etapa, nuevamente Benedetto apareció en acción: recibió por derecha y metió la pelota al punto de penal donde Pol Fernández estampó el 3-0.

En el complemento, la visita planchó bien el partido y manejó las acciones con voluntad. Si bien tuvo varias chances de poder aumentar el marcador, falló en los metros finales. Por otra parte, Barracas fue una sombra y le costó muchísimo inquietar a Romero.  

El próximo cotejo para el Xeneize es este jueves 06/04 ante Monagas en Venezuela. Será por la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América. Por lo pronto, Herrón será quien esté en el banco de suplente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias