PARA APAGAR EL FUEGO

Zielinski, el nuevo bombero de Independiente

La flamante dirigencia llegó a un acuerdo con Ricardo Zielinski,, que firmará su contrato este viernes
jueves, 13 de abril de 2023 · 18:48

Días agitados vive Independiente de Avellaneda, que con la renuncia de Fabián Doman a la presidencia del club generó un cimbronazo institucional y deportivo, que solo da la sensación de haberse apaciguado con el anuncio de nuevo técnico.

Después de varias reuniones y ofrecimientos mediantes, Independiente llegó a un acuerdo con Ricardo Zielinski, quien firmará su contrato que lo unirá a la institución hasta junio 2024 este viernes y estaría al mando del Rojo en el clásico ante Racing el domingo en el estadio Libertadores de América.

El Ruso llegará en reemplazo de Leandro Stillitano y del interinato de Pedro Damián Monzón, quien retornará a la Reserva.

El equipo viene de perder 1-0 ante Rosario Central como visitante, no gana hace diez fechas y está hundido en la tabla de la Liga Profesional. Asimismo, acaba de ser noticia por la renuncia de su presidente, Fabián Doman. En su lugar, asumió de manera transitoria el vicepresidente primero, Néstor Grindetti.

“A (Pedro) Monzón le tiramos el equipo por la cabeza y se hizo cargo. En Rosario el equipo apareció al final, muy poco y tarde. Tenemos que tener una línea y acomodar la defensa. Lo ideal sería que antes del domingo esté cerrado un nuevo entrenador para demostrarle a los hinchas que todo empieza a acomodarse”, expresó el nuevo presidente, quien definió el arribo del Ruso tras una reunión mantenida con la cúpula dirigencial del club.

Zielinski viene de dirigir a Nacional de Uruguay, en su primera experiencia internacional. Su ciclo duró pocos meses y se alejó tras dirigir apenas ocho partidos (tres victorias, tres empates y dos caídas

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios