MUNDO BOCA

Riquelme y un impactante comentario sobre Villa

El vicepresidente de Boca habló de los jugadores del plantel en medio de las críticas.
viernes, 14 de abril de 2023 · 18:40

En una semana complicada para el Xeneize, con la primera derrota de Almirón como técnico , las criticas caen a los jugadores y sobre todo a los que llevan muchos años en la institución. Juan Román Riquelme habló para el canal oficial de Boca y realizó una fuerte declaración sobre Villa, Fabra y Pol Fernandez.

El vicepresidente decidido salir a hablar, pero no de la forma tradicional, en medio de los rumores y críticas de los hinchas en redes peo tambien en la Bombonera contra los jugadores del plantel. Riquelme banco a tres de los mas cuestionados por los fanáticos, arrancando por una sorpresiva declaración sobre el  delantero colombiano: “Villa sigue siendo el mejor del país sin duda".

Estas palabras llamó la atención de todos ya que el novel de Sebastián no esta en su mejor momento, pero para Román el sigue siendo el distintivo de la Liga Profesional de Futbol. Agregó que "Villa y Fabra desde que estamos acá nos regalaron 6 títulos, son estrellas y estamos agradecidos".

Además, decidió salir a bancar al capitán xeneize Pol Fernández: "Pol Fernández es de los jugadores más inteligentes, es una estrella, está entre los 2 o 3 mejores", alegando que fue "de las contrataciones más importantes" de su gestión.

Boca ahora espera en su casa a Estudiantes de la Plata por una nueva fecha del torneo donde tiene que sumar puntos ya que esta a 13pts del puntero que es River Plate. El partido se jugara en la Bombonera mañana a las 19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios