ESTALLÓ LA BRONCA

Mbappé mostró su descontento con el PSG

El francés reaccionó en sus redes sociales por la campaña lanzada por el club, en la que denuncia que no fue informado sobre el contenido
jueves, 6 de abril de 2023 · 14:52

Como el gran icono que es, el PSG utilizó la imagen de Mbappé para la campaña de abonados de la próxima temporada. El anuncio, de poco más de un minuto, está protagonizado en gran medida por el internacional francés, al que no le gustó ser el centro de atención.

A través de su cuenta de Instagram, Kylian mostró su descontento por no haber sido informado debidamente: “Acabo de revisar la campaña. No estoy de acuerdo con el vídeo”, aseguró la estrella francesa.

El futbolista denunció que el cuadro parisino aprovechó el gancho mediático que tiene llevar a cabo una producción en la que fundamentalmente aparece Mbappé: “Lucho por los derechos de imagen individual, sentenció el capitán de la Selección de Francia .

El PSG es un gran club y una gran familia, pero desde luego no es el Kylian Saint Germain”, concluyó con un escrito en el que deja claro su disgusto, ya que no le explicaron con antelación como iba a ser grabado el anuncio.

Sin ir más lejos, Messi y Neymar no aparecen. Pese a ser dos de los futbolistas más mediáticos del planeta, el argentino y el brasileño no tuvieron cabida en esta campaña publicitaria. Sorprendente circunstancia en un momento en el que se debate sobre el futuro de ambos.

Aparecen, en cambio, futbolistas como Nuno Mendes o algunas de las jóvenes promesas de la cantera. Otro gesto que no dejó conforme a Mbappé, que esperaba figurar en el nuevo anuncio junto al resto de las figuras del equipo. La situación dejó claramente expuesto una vez más a la joven figura.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios