GANÓ BOCA

Boca sigue en alza y festejó en casa

El Xeneize mostró una imagen mejorada en el complemento y volvió al triunfo tras el superclásico.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 21:08

Boca sigue de mejoras, en La Bombonera superó 2-0 a Belgrano de Córdoba por la fecha 16 de la Liga Profesional del fútbol. Una ráfaga en el inicio del segundo tiempo justificó en el resultado lo hecho en cancha por parte del equipo de Almirón.

El golpe de Superclásico no lo sintió, y en La Bombonera, Boca volvió a mostrar un juego en alza y prometedor de cara a lo que viene en la Copa Libertadores. Más si se considera que en frente estaba Belgrano, que pelea en la zona alta del torneo.

En la primera etapa, la más clara fue del local, Villa desbordó por izquierda, metió un gran pase al punto de penal para Payeros, quien frente al arco tiró la pelota por arriba. El Pirata solo inquietó con un cabezazo de Vegetti que pasó cerca.

En el segundo tiempo, fue un concierto de Boca. A los 3´ Romero robó una pelota en la salida de Belgrano, una secuencia de toques en la medialuna terminó con un remate desde afuera de Payero, que encontró una floja respuesta de Losada, y puso el 1-0.

Apenas tres minutos después, llegó el segundo; Advíncula por derecha tiró un buscapié al corazón del área, Payeros en offside participa pero no la toca, y por el segundo palo entró solo Benedetto para el 2-0.  

Fue todo del Xeneize, que pudo aumentar en varias oportunidades por intermedio de sus extremos. Nunca corrió riesgo ante los tibios ataques del elenco cordobés, y finalizó un gran triunfo que le da tres puntos en el torneo local, y confianza pensando en la Copa Libertadores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios