UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El City goleo al Real Madrid y se metió en la final

El Manchester City le ganó 4 a 0 al Real Madrid con un gol de la araña para meterse en una nueva final de la copa de Europa.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:27

Una goleada historia del Manchester City que aniquilo al Real Madrid en un 5 a 1 global en una actuación que quedará en la memoria de muchos como una de las mejores actuaciones colectivas en instancia de semifinal.

El equipo de Inglaterra comenzó con el dominio absoluto del partido, dejando al Madrid en su área sin poder salir de allí, pero Courtois se vistió de héroe y mantuvo el arco en cero por algunos minutos hasta que Bernardo Silva se ilumino y metió un doblete que le dio la venta al City.

El segundo tiempo el “baile” del Manchester siguió donde la visita no podía generar peligro y los de Pep duplicaron la ventaja con un gol en contra de Militao y en los minutos agregados el campeón del mundo Julián Álvarez que metió la primera pelota que toco.  

Guardiola se vengó de las semifinales del año pasado y liquido al Real con un global de 5 a 1 en y jugara la final contra el Inter de Lautaro Matinéz. Los dos delanteros de la Scaloneta se verán las caras en Estambul el 10 de junio a las 4 de la tarde donde una vez más el mundo del fútbol se concentrará para conocer a un nuevo campeón de Europa.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios