AM550

River necesita una victoria copera en su cumpleaños

El equipo de Demichellis juega en Perú contra Spoting Cristal a las 21.00hs
jueves, 25 de mayo de 2023 · 08:48

River Plate se juega la vida ante Spoting Cristal con la necesidad de sumar de a 3 en un grupo donde esta último y peligra su clasificación. El partido comienza a las 21.00hs con la conducción del Árbitro Cristian Garay en el estadio Monumental de Perú.

En el día de su cumpleaños 122, el River de Demichellis llega al partido sabiendo que solo tiene que rescatar una victoria de Perú. Por eso la idea del Dt es volver a la fórmula que le dio el nombre a la “Maquina del Micho”, muchos volantes y un solo punta.

La novedad Millonaria se da con la vuelta de De La Cruz y Barco a la titularidad, Beltrán sería la única punta del equipo, aunque el técnico evalúa la posibilidad de poner a Solari como su compañero.

Por otro lado, Spoting Cristal también se juega su clasificación en este partido ya que tiene la misma cantidad de puntos que el equipo de Núñez y Stronger de Bolivia.  Los peruanos llegan ilusionados tras un gran momento en la liga local donde no pierden hace 5 partidos y quieren dar el batacazo en su casa.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Pablo Solari o Miguel Borja; Lucas Beltrán.

Sporting Cristal: Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva, Rafael Lutiger; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Alejandro Hohberg, Brenner Marlos yJoao Grimaldo.

El encuentro será transmisión del Grupo Prima Multimedios de Neuquén Capital por las radios de la corporación, AM 550 La Primera, RDV (Radio del Valle) Clásicos & Noticias y Las Palmas 96.1

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios