Cipolletti jugó un gran partido y se quedó con el clásico ante Olimpo por 1 a 0 dando una muestra de carácter. Los dirigidos por Bonjour dominaron al líder de la zona, suman 3pts claves para acomodarse en la tabla y respirar.
El partido empezó con Cipolletti buscando generar peligro, dominado la pelota, pero con Olimpo cortando los pases para salir de contra. En el trascurso de los minutos los locales llegaban a incomodar a la visita, pero sin generar jugadas profundas.
38’ Cipo tuvo dos chances claras, primero de Arguello pegándole desde afuera del área y luego un cabezazo Doello que el arquero de Bahía envie nuevamente la pelota al coronel.
Cipolletti fue superior a Olimpo en la primera mitad, teniendo las chances claras para ponerse encima en el marcador. La falta de eficacia y precisión llevaron a ambos equipos al descanso 0 a 0 pero con los locales mereciendo mas.
El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica, Cipolletti yendo con más actitud que fútbol en busca del gol que llegó a los 63’. En una jugada que se ensucio, pero el goleador Cabral encontró la pelota para empujarla en el arco y que toda la Visera festejara.
El técnico albinegro decidió transitar el partido sin realizar cambio en los 11 que estaban en la cancha defendiendo el resultado, mientras que el líder Olimpo ya había realizado todas las variantes busca del empate.
A los 82’ en el equipo visitante fue expulsado el central Álvarez tras una grosera pata a Cabral en el piso. El mismo hecho se repitió a los 91’ donde Giménez fue directamente a golpear a Pettineroli y que le valió la roja directa, estas jugadas dejaron en evidencia la frustración de Olimpo tras un partido donde fue dominado de punta a punta.
Cipolletti se quedo con un partidazo que lo deja con 20pts en la tabla, en sexta posición y solo a 4 de la zona de playsoff. Ahora le tocara recibir a Circulo deportivo el domingo a las 16hs.