CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River quiere defender la punta ante el Halcón de Varela

El equipo de Núñez recibe en el Monumental a Defensa y Justicia a las 16.30 para seguir en la cima del campeonato.
sábado, 3 de junio de 2023 · 08:03

River Plate vuelve a jugar de local en un horario poco habitual ante Defensa y Justicia a las 16.30hs. Con el arbitraje de Fernando Rapallini, el “Millonario” quiere seguir con ventaja en la Liga Profesional de Fútbol y para eso necesita ganarle al Halcón de Valera.

El equipo de Demichelis viene de dejar puntos en El Fortín tras empatar 2 a 2 contra Vélez en un gran partido. Pero saben que no pueden perder la ventaja de 5pts ante sus escoltas que son San Lorenzo y Estudiantes de la Plata.

El Dt de River sabe que tiene una pelea dura ante Defensa, pero tambien una vitan por Copa Libertadores entre semana, es por eso que decide cuidar algunos jugadores como es el caso Nacho Fernandez y Enzo Pérez que no esta al 100% en lo físico.

Las dudas llegan para saber quien será el acompañante de Aliendro en la mitad de cancha y de Beltran en la delantera. Solari y Barco pelean uno de esos puestos, mientras que Palavecino y Kranevitter el otro.

Por el lado del equipo de Julio Vaccari vienen de igualar 1 a 1 ante Racing en un partido donde Tomás Escalante fue expulsado por lo tanto no será parte de las filas para enfrentar a River. El Dt tambien probara variantes ya que juegan entre semana contra Peñarol por la sudamericana.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter o Agustín Palavecino; José Paradela, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Pablo Solari; Lucas Beltrán.

 Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín Sant'Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Julián López; Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández.

El encuentro será transmisión del Grupo Prima Multimedios de Neuquén Capital por las radios de la corporación, AM 550 La Primera, RDV (Radio del Valle) Clásicos & Noticias y Las Palmas 96.1

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios