El presidente del Barcelona, Joan Laporta, admitió ayer en una entrevista que "sería un buen momento", organizar un homenaje a Leo Messi cuando se estrene el Spotify Camp Nou y de esa manera no solo mostrar al mundo el cariño de la afición catalana al capitán argentino sino también comenzar a cerrar la herida por no haber podido darle continuidad a su carrera deportiva en el club.
Laporta manifestó en charla con el medio Esport3, que Messi había estado sometido "a una gran presión" en París, pero que el argentino "quería volver al Barça". Según el mandatario catalán, “Leo no quería tener tanta presión y aquí seguramente también la tendría. Le dijo que lo entendía y los culés también. El Barça siempre será su casa", afirmó
Espero que le vaya bien en Miami. Ya le comenté que estamos trabajando en un súper homenaje. Tenemos que recordar la memoria de los grandes jugadores. Espero que sea cuando se vuelva a abrir el Camp Nou", aseguró Laporta en la entrevista concedida.
"El Barça está por encima de todo. Uno tiene un espíritu futbolero, lo conozco de pequeño y a la famlia también. Me deja triste pero son decisiones que se tiene que tomar. Creo que hice lo mejor por el Barça", concluyó