Cipolletti se quedó con un gran triunfo ante Liniers que lo acomodó en la zona de clasificación. Con un tanto de Michelena, el Albinegro se prende en el torneo más disputado del fútbol argentino.
El partido comenzó con Cipolletti tomando la iniciativa y manejando la pelota, pero con pocas ideas a la hora de atacar. Liniers esperaba salir de contra ante una defensa local más adelantada.
Con pocas jugadas de peligro terminaron los primeros 45 minutos. Cipolletti estuvo más comodo en la cancha, pero no pudo reflejar su dominio en el marcador.
La segunda mitad comenzó con un Liniers más ofensivo en busca del gol, pero rápidamente los locales se ordenaron en la cancha para cerrarle los espacios a la visita.
A los 62’, llegó el golazo de Cipolletti: tras una serie de rebotes en el área, Michelena encontró la pelota y la pinchó desde afuera del área para sorprender al arquero y que toda la Visera festeje.
A los 74’, el DT del Albinegro movió el banco de suplentes por una molestia que sufrió el capitán Wagner. Las modificaciones no ayudaron mucho al equipo local que comenzó a perder el dominio de la pelota.
En los últimos minutos del cotejo, Cipolletti comenzó a recuperar el balón y generar peligro en el área rival, mientras los de Bahía perdían las energías en el final para buscar el empate.
Cipolletti se ubica ahora en la zona de clasificación, en la cuarta posición con 27 puntos. Le tocará viajar el domingo a Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre.