A UN PASO DEL TÍTULO

Maronese se prueba el traje de LIFUNE

Ganó en casa, y a falta de tres fechas lidera el torneo con una buena diferencia de puntos.
lunes, 17 de julio de 2023 · 11:21

Se disputó la fecha 19 del oficial de LIFUNE, Maronese no deja dudas y se encamina en la punta del torneo, superó a Independiente y mantuvo diferencias sobre Centenario que ganó sobre Atlético Neuquén. En el Oficial B, Rivadavia bajó al puntero Vecinal y le puso emoción a la recta final del campeonato.  

A tres fechas del final, son 6 los puntos que separa al puntero Maronese sobre el segundo. En el oeste capitalino, el Dino no titubeó y superó a Independiente por 2-0; Henry Sáez en la primera etapa, y Juan “Burrito” Vázquez en el complemento los tantos.

Centenario no le pierde pisada, de local superó 3-1 a Atlético Neuquén y se mantiene como escolta. Por otro lado, El León fue contundente en el norte, goleó a Pacífico por 5-0 y no se baja de la pelea. Rincón que está a 7 puntos, mientras que Pacífico se alejó de la pelea por el pasaje directo al regional.

El clásico de Zapala quedó para Don Bosco. El Barrio festejó ante su gente por 2-0. Juan Lefiche abrió la cuenta, y cerca del final Marcelo Juárez sentenció el duelo del centro de la provincia

San Patricio dio un paso fundamental por la plaza. Goleó a Alianza en el Coloso por 4-1. Petrolero no se baja de la pelea, goleó en Patagonia 4-0 en la capital neuquina.

En el Oficial B, el escolta Rivadavia superó de local a Unión Vecinal por 3-2, lo ganaba la visita 0-2, pero en el complemento y minutos finales, el tigre de Cutral có lo dio vuelta y achicó diferencias en la punta.

San Lorenzo sigue en la pelea, principalmente por uno de los lugares al Clasificatorio. En cancha de Sapere, superó 3-0 a Confluencia. Los Canales suma y está cerca del objetivo de ascenso. En el Camping Nepen Hue superó 2-0 a Sapere. En Rincón de los Sauces, Esperanza sumó otro triunfo, fue sobre El Porvenir por 2-1.

Además, Rio Grande y Bicicross igualaron en cero, mientras que  Eucalipto Blanco y Villa Iris repartieron puntos 1-1 en Limay.

Oficial A: Maronese 44, Centenario 38, Rincón 37, Alianza 32, San Patricio 32, Petrolero 30, Pacifico 28, Independiente 27,  Patagonia 20, Don Bosco 20, At. Neuquén 9, Unión de Zapala 3.

Oficial B: Vecinal 46, Rivadavia 42*, San Lorenzo 40, Los Canales 33, Añelo 30(P), El Porvenir 29(P), Bicicross 22, Rio Grande 23 *,  Sapere 22, Esperanza 21(P), Confluencia 11, Villa iris 11*(P), Eucalipto 10.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios