¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El campeón River también quiere la Copa Argentina

Buscando un lugar en octavos, el equipo de Demichelis tendrá un duro cruce frente a Talleres.
Jueves, 20 de julio de 2023 a las 07:37

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina. River se medirá con Talleres de Córdoba desde las 22hs. El actual campeón de la Liga Profesional, chocará con el escolta en un duelo clave para ambos equipos que pelean por la segunda corona.

Poco tiempo de festejo tuvo el millonario, que el sábado se consagró campeón en la Liga profesional de fútbol, y ahora tendrá un duro cruce por los 16 avos de la copa frente al equipo que buscó arrebatarle la competencia local.

Por cuarto cotejo seguido, Demichellis repetirá equipo, los mismo 11 que vienen de superar a Estudiantes en el Monumental, se medirán contra la T, que tiene a Gandolfi como DT y que también pondrá lo mejor que tiene en el campo de juego.

La única duda pasará por Michael Santos en el equipo cordobés, quien arrastraba una lesión muscular. En tanto, Alan Aguerre iría bajo los tres palos por Guido Herrera.

Con la liga local ya definida, la Copa Argentina se volvió un nuevo objetivo para los equipos que buscan ser protagonistas. Talleres llegó a la final de las últimas dos ediciones, la última cayendo ante Patronato en la definición, mientras que River anhela la posible triple corona.

Formaciones:

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Boca: Alan Aguerre o Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Carlos Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Nahuel Bustos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD