River estrenó título de la Liga Profesional de Fútbol en Rosario, por la fecha 26, igualó con Rosario Central 3-3 en un partidazo con un final polémico por el tiempo adicionado, que terminó abrochando un gran cotejo.
Con cambios, y eliminación de la Copa Argentina mediante, River y Central animaron un gran duelo en Arroyito. La joya canalla Alejo Veliz recibió un gran pase desde la izquierda de Campaz quien llegó al fondo y metió un buscapié para el delantero que le dio un pase a la red para el 1-0.
En el complemento, River encontró la igualdad por intermedio de Rondón quien tuvo en la primera etapa dos mano a mano tapados por Broun. A los 5´Solari metió la pelota al corazón de área, y el venezolano no perdonó con un toque que terminó dentro del arco para el 1-1.
Veliz siempre fue una preocupación para el fondo de River, tuvo dos cabezazos que avisaron en el arco de Centurión, hasta que a los 74´Mancorra recibió un lateral dentro del área, metió la pelota al medio para el delantero que puso el 2-1.
River fue, y encontró rápidamente la igualdad por intermedio de Paladera, quien remató en el borde del área, encontró un desvío, y se coló en el arco de Broun para el 2-2 a los 78´.
Tanto Demichelis como Russo movieron los bancos, y justamente un doble cambio le dio resultado al local, que tuvo una serie de toques, Infantino metió un gran pase de taco para Ferreyra, quien remató cruzado despacio, para el 3-2.
Cuando parecía que el triunfo quedaba en Rosario, y luego de 6 adicionales más uno, un centro al área desde la izquierda encontró a Solari ingresando por el segundo palo, quien puso el pie y la mandó al fondo para el 3-3 a los 97´.
A falta de una fecha, y con el título en mano, River acumula 58 unidades, mientras que Central quedó séptimo con 41 puntos,