Mientras aprovecha sus vacaciones, tras una temporada en la que pudo sumar minutos importantes en el Manchester United y además formar parte de la gira por Asia con el seleccionado argentino, Alejandro Garnacho aprovechó su tiempo libre para colaborar con una importante marca de ropa donde estrenó su faceta de modelo.
La marca en cuestión es Balenciaga, que vio en Garnacho cualidades no ligadas a lo deportivo y aprovechando esto lo invitó a posar con la idea de dar a conocer su nueva indumentaria para la temporada.
El argentino nacido en Madrid, que hace pocos días cumplió 19 años, posó con una polera negra, un jean oscuro, zapatos negros y lo acompañó con una expresión. Alejandro quedó en el centro de un fondo completamente negro y con una luz en el centro que lo ilumina. Garnacho publicó la imagen en sus redes sociales y los fanáticos enloquecieron al ver el estilo del futbolista en la sesión.
Su novia Eva García utilizó su perfil de Instagram para mostrar la intimidad del viaje a París donde se tomaron las fotos. En las mismas aparece el backstage de su pareja frente a las cámaras, el momento del maquillaje previo y otras postales románticas por la capital de Francia como en la Torre Eiffel o en la Passerelle des Arts, característico por sus miles de candados en significado de amor.
En paralelo a la sesión de fotos, la polémica rodeó a Alejandro en el Manchester United durante la oficialización de la llegada de Mason Mount. El volante llegó proveniente del Chelsea a cambio de aproximadamente 60 millones de euros y en el club le otorgaron la dorsal número 7 que en teoría iba a heredar Garnacho en la siguiente temporada. Los mismos fanáticos de los Red Devils se enojaron por la inesperada decisión y por ahora el representante de la Albiceleste seguirá con la 49.
El pasado 3 de julio, el extremo celebró su cumpleaños y la torta tuvo temática de Argentina: completamente celeste y blanca tuvo la leyenda “Feliz cumpleaños Alejandro”, el escudo de la AFA con las tres estrellas, un número 7 en el centro y el 19 arriba de todo por su edad. Otra particularidad de la celebración es que el pastel fue trasladado a la mesa por dos personas de talla baja disfrazadas de futbolistas.
En el calendario del Manchester United aparece el primer amistoso frente al Leeds el próximo miércoles 12 de julio. Más adelante enfrentará al Olympique de Lyon el 19, al Arsenal el 22, al Wrexham el 25, al Real Madrid el 26, al Borussia Dortmund el 30 y al Athletic de Bilbao el 5 de agosto también como partidos preparatorios. El debut en la Premier League será el 14 del próximo mes frente al Wolverhampton en condición de local