¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El brasileño Neymar dejaría el PSG y jugaría en Arabia

Los medios franceses aseguran que la salida del brasileño se dará en las próximas horas para sumarse al Al-Hilal por una sufra hipermillonaria
Domingo, 13 de agosto de 2023 a las 18:37

Desde hace un tiempo que las relaciones entre el astro brasileño Neymar y la dirigencia del PSG de Francia se sabe que no atraviesan el mejor momento. Separado del plantel, y en negociaciones varias, Barcelona, la MLS de Estados Unidos y por supuesto el fútbol de Arabia Saudita que siempre con su "billetera" gorda trata de seguir sumando estrellas a un fútbol que tiene cada días más figuras.

En las últimas horas los medios deportivos de Francia aseguran que estaría en la mira del fútbol árabe para alimentar una competencia plagada de nuevas estrellas que desembarcaron luego de la irrupción de lusitano Cristiano Rolando. Según indicó el canal RMC Sports, y así también lo confirmó el periodista especializado en transferencias Fabrizio Romano, el Al-Hilal de Arabía Saudita está en conversaciones con el entorno del futbolista y el conjunto parisino. 

En tanto, el diario deportivo fránces L'Equipe confirmó que Al Hilal llegó a un acuerdo con Ney por un contrato de 160 millones de euros hasta 2025. Faltan detalles para cerrar el acuerdo con PSG, que recibiría 80 millones de euros limpios (que orillaría los 120 millones de dólares sumando el tema impositivo), estos bonus de fácil cumplimiento, que serían títulos, partidos jugados, más el marketing.

El PSG ve con buenos ojos esos bonus porque le vendrían muy bien de cara al Fair Play Financiero del próximo ejercicio, además se convertía en la venta más cara de la historia de la institución francesa superando los 40 millones de euros que pagó el Valencia en su momento por Guedes. Salvo que se retracte el jugador a última hora, Neymar jugará en Arabia Saudí..

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD