El Inter de Miami está en la final de la Leagues Cup. Messi volvió a destacarse con su equipo marcando el segundo tanto del 4-1 sobre Philadelphia. En la previa, el neuquino Joaquín Torres fue fotografiado con el 10, y después mostró el trofeo: la rosada con el 10 en la espalda.
Ingresó a los 42´del complemento por Daniel Gazdag, y se dio el gusto de jugar algunos minutos contra el mejor de todos. El atacante surgido de Patagonia, que debutó en primera en Newells, y que hoy juega en Philadelphia, logró compartir cancha con el capitán del campeón del mundo.
En la previa, el joven de 26 años había expresado que “Peleo con cualquiera de mis compañeros si me quieren sacar la camiseta de Messi”. En la previa, fue fotografiado dialogando con el diez de la selección y del inter. Finalmente, fue Carranza quien se llevó la camiseta rosada de Messi, como se pudo ver en las imágenes de trasmisión.
Luego, en las redes sociales se pudo ver que el atacante de Unión Philadelphia logró quedarse con una de las camisetas rosadas con el 10 en la espalda.
La Leagues Cup tiene sus finalistas, tras el 4-1, el Inter de Miami se medirá el sábado ante el Nashville SC, que superó al Monterrey de México en las semifinales por 2-0.