SIEMPRE IGUAL

Se demora la venta de tickets para ver a la Selección

Resulta extraño que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no dio ningún tipo de información sobre la fecha y manera de la venta de entradas.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 09:12

Se acerca el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias para el Mundial 2026, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá. El campeón del Mundo enfrentará en la primera fecha a Ecuador, el próximo 7 de septiembre, en el Estadio Más Monumental desde las 21

Ante el inminente cotejo y la popularidad alcanzada por el combinado nacional, resulta extraño que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no dio ningún tipo de información sobre la fecha y manera de la venta de tickets. 

No obstante, teniendo en cuenta como fue la venta de entradas para los encuentros de marzo ante Panamá y Curazao, se estima que los boletos para asistir al duelo con Ecuador se podrán adquirir a través de deportick.com.

Si bien todavía no hay información oficial, es muy probable que los boletos comiencen a venderse a partir de hoy, aunque se espera que la AFA saque un comunicado en las próximas horas para darle claridad al tema y ponerle fin a la especulación.

¿Pero que debemos hacer para poder obtener un ticket?

En principio ingresar a DeporTick. Un vez ingresado se deberá hacer click en Iniciar/Registrarse en la esquina superior derecha y posteriormente completar los datos. Si ya estás logueado, únicamente tendrás que buscar el evento en cuestión al que querés asistir.

Lo que resulta extraño es que la AFA no se pronunció acerca de los precios de las entradas para asistir al duelo con Ecuador. Sin embargo, tomando como referencia el último cotejo celebrado en el Monumental -frente a Panamá-, estos podrían ser los valores:

General: $12.000

Menor a popular (hasta 10 años): $7.000

Plateas Sívori y Centenario Media: $24.000

San Martín y Belgrano Alta: $24.000

San Martín y Belgrano Baja: $ 48.000

San Martín y Belgrano Media: $49.000

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios