IMPRESIONANTE

Las entradas de Inter-Los Ángeles las más caras de la MSL

Lionel Messi sigue revolucionando al fútbol de la Liga de Estados Unidos. Ahora el partido entre el equipo de La Florida ante el de California tendrá los precios más altos de la historia
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 18:46

"La Pulga" lo sigue haciendo. A la hora de batir récord el rosarino lo sigue logrando. Y no solo dentro del terreno de juego con títulos obtenidos y goles conseguidos en su exitosa carrera. Y no cabe duda que desde su llegada al fútbol de los Estados Unidos, la MSL  vive una revolución con el arribo de Lionel Messi al Inter Miami. En tan solo diez partidos, llevó a "Las Garzas" a ganar su primer título y los clasificó a una nueva final. Su presencia hace que más hinchas quieran estar en el estadio, lo que provocó un crecimiento en el precio de las entradas.

El domingo el conjunto dirigido por Gerardo Martino visitará a Los Ángeles FC por una nueva fecha de la MLS, y las entradas han batido el récord histórico. Según informó la cadena norteamericana CNN, el costo promedio en TickPick -la plataforma donde se pueden adquirir- es de 690 dólares, habiendo un incremento del 527 por ciento más que lo que solían salir a principio de la temporada antes de la llegada del astro argentino.

El aumentó en la demanda que hay para ver al rosarino en el BMO Stadium de la ciudad de California generó que los boletos más baratos a disposición cuesten 785 dólares, pero los mismos bajan para el siguiente partido de los dirigidos por Steve Cherundolo en un 80 por ciento. Algo parecido sucedió en la visita del Inter al New York red Bulls, en el cual valieron el doble. Estos mismos aumentos en las cifras sucedieron en los derechos de transmisión de la TV y en la venta de camisetas.

Inter Miami enfrentará a Los Ángel FC por la fecha 26 de la Major League Soccer el domingo 3 a las 23.30, con la obligación de ganar para salir del fondo de la Conferencia Este y acercarse a la zona de clasificación al playoff.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios