¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Todo por definir en el clasificatorio al Federal de fútbol

Con el triunfo de Vecinal, y la igualdad en Plaza Huincul, cerró la segunda fecha de la competencia que tendrá finalistas el fin de semana.
Viernes, 01 de septiembre de 2023 a las 11:04

El Súper 6 masculino, y el Súper 8 femenino, jugaron entre semana su segunda fecha clasificatorio donde el ganador de cada competencia disputará el Patagónico Federal. En caballeros, Vecinal goleó a Pacífico, y fue empate entre el Tigre y el Matador. En damas, Maronese dio el golpe, Rincón sigue a paso firme.

Buscando completar el último cupo al Regional Amateur 2023, el Súper 6 tendrá este fin de semana la última fecha de la fase de grupos. El miércoles, por la zona 1, Unión Vecinal llegó entonado tras el título del Oficial B, y en el General San Martín goleó a Pacífico por 4-0, dejando al Decano sin chances de clasificar.

EL jueves en el 30 de Septiembre, Petrolero y Rivadavia igualaron 0-0 por el grupo 2. El Matador quedó como líder, y ahora depende de resultados para saber si jugará la final por el último cupo.

El Domingo, el equipo de Valentina se medirá con Ceos, el empate, o hasta perdiendo por dos goles, Vecinal clasificará a la definición. Los de Junín deberán ganar por tres de diferencia para clasificar. En grupo 2, Rivadavia se enfrenta a Unión de Piedra del Águila, con la misión de ganar por dos goles si quiere estar en la final.

En el Súper 8 Femenino, Maronese le ganó 2-1 a Confluencia y dejó a las actuales campeonas sin chance, y el domingo definen el pase contra Don Bosco de Zapala. En el B, Rincón superó 4-0 a Rio Grande, y en la última va contra Petrolero, que tiene 4 unidades (empate 1-1 con Vecinal). Las ganadoras de la competencia jugará la fase patagónica de la Copa Federal Femenina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD