Se jugó la fecha 11 del Pre Federal de básquet. Independiente superó con holgura a Centenario, mientras que De Progreso sacó adelante un duro cotejo sobre Biguá, y ambos lideran en sus zonas. Además Centro Español ganó en casa y se mantiene en el tercer escalón.
El rojo dominó de principio a fin ante la Asociación Deportiva Centenario (ADC) en La Caldera. Con 27 puntos de Almendra, se impuso 72-52. Los parciales de 28-15,14-13,22-14y 8-10. Francisco Luengo el destacado en la visita con 15.
En el grupo B, Del Progreso sigue mandando ventajas, esta vez superó en El Histórico a Biguá por 95-74. Tras una primera mitad igualados, la diferencia comenzó a salir en el tercero 33-19, y sentenciar en el último 18-11. Gustavo Maranguello sigue siendo determinante con 22 puntos, Facundo Ramadori aportó 28 para los neuquinos.
En El Templo, Centro Español de Plottier volvió al triunfo en uno de sus dos cotejos que tiene en casa. Superó 91-66 a Cipolletti. La diferencia se fue marcando con el correr los cuartos: 28-18, 30-23,22-15 y 11-10. Maximiliano Daldosso el goleador con 20 en el local, Thomas Guychaleo con 22 en la visita.
Deportivo Roca volvió a la victoria, superó a Atlético Regina como visitante 80-68. Emanuel García Barros el goleador con 18, Baltazar García con 13 en el local. Por otro lado, en Cinco Saltos, fue victoria del tricolor 83-58 sobre Club Plottier.
La fecha 12 será el domingo desde las 20, Biguá vs Plottier, Del Progreso ante Regina, Cinco Saltos recibe a Perfora. En el otro grupo: Español vs Centenario, y Petrolero recibe a Cipolletti.