En el marco de una nueva fecha por la MLS, el Inter Miami le ganó 3 a 1 a Los Angeles FC con los goles del argentino Facundo Farías, el español Jordi Alba y el delantero ecuatoriano Leonardo Campana, mientras que el tanto del local lo anotó Hollingshead. En el primer tanto del equipo ganador, la asistencia fue del ex Racing Club de Avellaneda, el argentino-chileno Tomás Avilés, mientras que Lionel Messi asistió en el segundo y el tercero. El equipo de Gerardo "Tata" Martino sumó una nueva victoria y mantiene intacta la ilusión de llegar a los playoffs. El ex Colón de Santa Fe, Farías anotó su primer gol desde la llegada a los Estados Unidos.
Los de La Florida se impusieron en condición de visitante al actual campeón de la MLS (Major League Soccer), Los Angeles FC, en un encuentro correspondiente a la fecha 30 de la competencia y que se disputó en el BMO Stadium.
"Las Garzas" sufrieron en varios pasajes del partido ante el equipo de California, que generó mucho pero no pudo capitalizar las jugadas de gol. Los que tienen como máximo referente al capitán de la selección Argentina, por su parte, fueron efectivos y redondeó una victoria muy importante pensando en buscar los puestos de clasificación a los playoffs. Con este triunfo Inter Miami suma 25 puntos y con dos encuentros menos se ubica a ocho de DC United, que es el último equipo que se está clasificando al repechaje para los playoffs (lo juegan el octavo y el noveno).
Lionel Messi llegó al Inter de Miami hace 43 días, desde que debutó su equipo jamás perdió y lleva once partidos invictos. Este domingo le ganó al último campeón. Recordemos que antes de que él arribara llevaban 9 partidos sin ganar. Anoche entregó dos pases gol (participó, en total, en 16 tantos con 11 goles y 5 asistencias). Otro dato significativo del equipo de Miami; había vencido en solo un juego de visitante en la MLS antes de la llegada del 10 argentino. Anoche, consiguió su segundo triunfo consecutivo en esa condición.