GANADORES DEL NEUQUÉN JUEGA

El patín neuquino tiene sus corredores para los Juegos Evita

Tres corredores de Generación Sin Límites y una de Independiente representarán a la provincia en la clásica cita deportiva.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 11:10

El fin de semana en el Patinódromo del Parque Central, se corrió la segunda fecha del Neuquén Juega, y la sexta del Torneo provincial de Patín Carrera categoría escuelas. De la competencia participaron más de 100 chicos, donde quedó conformado el equipo, en ambas ramas, que representarán a Neuquén en los Juegos Nacionales Evita.

La Primera fecha de la competencia, que entrega sus plazas para los Juegos Nacional que se disputarán en Mar del Plata desde el 24 de Septiembre al 1 de Octubre, se disputó en Agosto en el patinódromo de Ciudad Deportiva. A base de los resultados en ambas jornadas, se escogieron a los corredores neuquinos en 4ta damas y caballeros.

Milagros Suazo de Generación sin Límites, y Luisana Correa del club Independiente, se quedaron con las dos plazas en damas. Ambas corredoras dominaron las acciones en los 750 mts.  Por otro lado en caballeros, Lucas Almendra, y Tomás Rojas (Generación) serán los patinadores en los juegos.

La sexta fecha del provincial fue organizada por el club Independiente de Neuquén, y contó con la presencia de las escuelas de Valentina Sur, Club Alemán, Somos Patín Carrera, Zapala, Las Lajas, El Porvenir de Plottier, Generación sin Límites, Centenario, Picardí.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios