SERIE DE RECITALES

El estado del campo de juego de Racing tras La Renga

Comenzó a desarmarse las estructuras y el escenario que colocaron en el estadio "académico" Presidente Perón.
lunes, 15 de enero de 2024 · 13:50

A dos semanas del inicio del campeonato de Primera División, la dirigencia del Racing Club de Avellaneda dio la orden de comenzó a desarmar las estructuras y el escenario que se colocó en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón para los recitales de La Renga. El campo de juego quedó en óptimas condiciones.

Luego del retiro de la mitad de armazón que cubría el verde césped, se pudo observar como no sufrió ningún tipo de daño de gran magnitud. La comisión directiva del club de Avellaneda esperaba encontrar el terreno en un estado peor al que hallaron, algo que generó tranquilidad de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Racing iniciará la nueva temporada el próximo 28 de enero ante Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, en lo que será el regreso de Gustavo Costas como director técnico en su tercer ciclo.

Anoche fue la última presentación de la mítica banda La Renga en Avellaneda, que tuvo la presencia de Divididos:

Cabe destacar que el estadio tuvo cuatro recitales con las localidades agotadas y con gran expectativa de los fanáticos, ya que hace seis años no tenían funciones en la Provincia de Buenos Aires. Además, el último show contó con la presencia sorpresiva de Divididos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios