Alejandro Garnacho volvió al gol este miércoles con el Manchester United ante Leicester City por la Carabao Cup, tras el despido de su entrenador Erik ten Hag. Con el recordado exjugador neerlandés Ruud van Nistelrooy como DT interino de los Diablos Rojos mientras esperan por Rúben Amorim, el extremo de la selección Argentina convirtió uno de los cinco goles que configuraron el 5-2 ante los Foxes por octavos de final.
Con la presencia del campeón del mundo Lisandro Martínez, los Reds sufrieron unos minutos tras el gol de Garnacho a los 28' que puso la ventaja de dos goles, ya que los Foxes pusieron el 1-2 solo cinco minutos después. El delantero argentino apareció solo por izquierda y definió cruzado al segundo palo ante Ward tras el centro razante de Diogo Dalot.
Los autores de los goles restantes en el United en el primer tiempo fueron del volante central ex Real Madrid Casemiro en dos oportunidades, y del portugués Bruno Fernandes. Por el lado de Leicester, convirtieron Bilal El Khannous y Conor Coady para un primer tiempo que terminó 4 a 2.
En el segundo tiempo, tanto Garnacho como Licha Martínez se fueron reemplazados antes de los 20' y fue Bruno Fernandes quien reapareció en el marcador para estampar el 5-2 definitivo en Old Trafford.