¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El neuquino Arias, capitán y emblema del Racing finalista

Con dos tapadas determinantes, el arquero de La Academia vuelve a escribir su nombre dentro de la institución de Avellaneda.
Viernes, 01 de noviembre de 2024 a las 11:29

En los momentos claves de un partido, Racing tiene arquero. El neuquino Gabriel Arias vuelve hacer historia con la camiseta de La Academia, metiéndose en la final de la Copa sudamericana donde se enfrentará el 23 de noviembre al Cruzeiro.

En 90 minutos, supo cambiar críticas por elogios antes el conjunto brasilero, ya que en el tanto de Yuli Alberto, salió demasiado lejos a un achique que le solucionó gran parte de la definición al delantero, poniendo el 1-0. Pero posteriormente se reivindicó con dos mano a mano vitales, que dejó a su equipo en partido, y previo a los dos goles de Quinteros.

En la segunda etapa mostró seguridad en toda pelota aérea que cayó en su área, y firmeza en todos los ataques del Corinthians. Destacando además, la buena actuación en Brasil, donde tuvo muy buenas respuestas para sostener el empate.

Ahora, el arquero de 37 años tendrá en frente otra gran chance de sumar un título para la Academia, donde ya logró 4 estrellas desde su llegada (2018): una Liga Profesional en el 2019, una supercopa 2023, y dos trofeos de campeones: 18/19, y 21/22.

Además estará en una gran final internacional, la primera a nivel personal, y otra más para La Academia, que no jugaba una desde hace 32 años, en aquella oportunidad la Supercopa de 1992, que tenía a Gustavo Costas en cancha- hoy DT- y que en frente está el mismo rival al que enfrentará en Paragua: Cruzeiro.

De lo que va de la Copa Sudamericana, el arquero neuquino jugó los 12 partidos que su equipo disputó, siendo el capitán y una de las piezas claves del equipo de Avellaneda, quien tendrá una gran chance el 23 de noviembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD