Mientras se prepara para una nueva doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, se conoció una nueva baja en la Selección Argentina de cara los encuentros ante Paraguay y Perú: se trata de Germán Pezzella que fue desafectado de la convocatoria por una lesión en su gemelo. De esta manera, sin el jugador de River, no habrá representantes del fútbol argentino en esta lista.
El central de 33 años sufrió una fatiga muscular en el gemelo derecho tras la victoria de River ante Banfield en el Monumental, hace ya 13 días. Lionel Scaloni lo incluyó de todas maneras en la convocatoria, pero finalmente optaron por desafectarlo debido a no haberse repuesto de su dolencia. Así es que Pezzella se perderá la doble fecha de noviembre con Argentina y, en vez de sumarse a las prácticas con la albiceleste, volverá a entrenarse con el Millonario desde este miércoles.
El defensor es la segunda baja confirmada de la convocatoria, ya que previamente Nicolás González también fue desafectado al no reponerse completamente de un desgarro en el recto femoral del muslo derecho. Todavía no se definió si Scaloni reemplazará al defensor y al delantero con otros futbolistas o si se quedará con los jugadores que ya tiene citados.