CIERRA LA TEMPORADA
Lautaro De la Iglesia de la bici en Siete Lagos al Dodge para el TC en La Plata
El piloto neuquino ya palpita el cierre de la temporada, y antes de ello, dejó una gran actuación en la competencia ciclística del Gran Fondo 7 Lagos.Lautaro de la Iglesia se volvió multideportivo, acostumbrado a subirse a las cuatro ruedas, esta vez lo hizo solo en dos y en el Gran Fondo 7 Lagos se ubicó entre los 10 mejores de la competencia. Además, el neuquino ya palpita el gran cierre del Turismo Carretera, donde lo tendrá en el Gran premio coronación.
Este fin de semana en La Plata, se corre la última fecha del Turismo Carretera y TC pista, donde se definirán los campeones de la Copa de Oro y Plata. Dentro de la grilla de los que pelearan por el título aparece Lautaro De la Iglesia, que entro como corredor de último minuto, ubicándose en el puesto 12.
“Viene siendo un año muy bueno en mi debut dentro del TC, trataremos de cerrarlo de la mejor forma, con un buen resultado, y ser protagonista en la pista, y pensar en el desarrollo de cara al 2025 donde podremos pelear el título, donde están los mejores”.
Sobre esto, el objetivo ya trazado para la siguiente temporada será el de pelear por la corona, “Es un desafío difícil, pero es el proyecto que tenemos. Haremos varias pruebas en el verano para poder estar a la altura e ir en búsqueda por el campeonato”.
El GP Coronación será el gran atractivo del fin de semana donde se sumará punto doble. Mariano Werner lidera con 167.5 unidades y tres triunfo en su poder. Julián Santero está segundo con 155, mientras que Santiago Mangoni se ubica tercero con 138 unidades.
José Manuel Urcera está octavo con 92, mientras que De la iglesia suma 67. Juan Cruz Benvenuti por su parte, irá por cerrar de mejor forma el año que lo tiene en lugar 28 del campeonato.
Entre los mejores del Gran Fondo 7 Lagos
El piloto neuquino, también está metido dentro del mundo del ciclismo, estuvo presente el fin de semana en la competencia cordillerana donde compitió entre 3500 ciclistas. En la etapa de Crono, se ubicó en la décima colocación, mientras que en el fondo quedó en el puesto 11.
“Tuve el privilegio de poder competir con los mejores del país. Me motiva redoblar al apuesta para tenerlo como un segundo deporte” expresó el piloto, quien además agregó “Sé que arranque de grande, pero me encantaría en algún momento representar a Neuquén”.