Fueron horas álgidas para Iván Marcone, capitán de Independiente, luego de que se conociera que un socio lo denunció por un insólito hecho de violencia: luego de que el hincha lo insultara, el futbolista se bajó de su auto, lo siguió hasta su domicilio y lo agredió físicamente. El episodio continuó con una denuncia realizada por el agredido, que finalmente fue retirada.
En el video de una cámara de seguridad se ve claramente como Marcone, luego de un aparente cruce de palabras, se baja de su auto y va directamente a agredir al socio de Independiente, que al no poder meterse en su domicilio sale corriendo y es perseguido por el capitán del Rojo, que finalmente desiste y vuelve a su auto para marcharse. El hincha terminó con un corte en la cabeza, por lo que había iniciado una denuncia, que luego fue retirada
Tras el bochornoso hecho que protagonizó Marcone, hubo una reunión entre los miembros de la Comisión Directiva de Independiente, el denunciante y el representante del mediocampista, donde todas las partes llegaron a un acuerdo para retirar los cargos. En una charla posterior, el capitán del Rojo pidió disculpas al socio e hincha con el que tuvo el altercado, y en las próximas horas se anulará oficialmente la denuncia.