Un impresionante vuelco que quedó captado por las cámaras de los aficionados se produjo este viernes por la tarde durante la primera etapa del Rally Regional que se disputa en la ciudad de Bariloche. Por fortuna no hubo heridos de consideración.
El auto que era pilotado por Gabriel Ancapán y navegado por Pedro Sandoval se despistó del camino a unos dos mil metros de la largada. En el video se puede ver como el vehículo se despista tras salir de un retome, irse de costado y dar varios tumbos.
El piloto perdió el control y se le hizo imposible retomar el camino y enderezar el vehículo en medio de una nube de polvo que imposibilitada la visión.
Por fortuna, el piloto y su acompañante, pudieron salir del vehículo por sus propios medios y no sufrieron heridas de consideración.
"Por suerte estamos los dos bien, estamos llegando al parque de servicio para poder llegar mañana, creemos que vamos a ser de la segunda etapa de esta competencia", dijo el piloto a los medios locales.
La carrera que se disputa en Bariloche es la última fecha del Certamen Patagónico de Rally donde compiten más de 60 pilotos de toda la zona.